
Conocemos muy bien toda la legislación laboral y podemos orientarle pensando tanto en sus intereses como en los de los trabajadores, y de esta forma que haya una buena comunicación entre ambas partes.
Podemos encargarnos de dar de alta a sus trabajadores, de prepararles la nómina cada mes, de los seguros sociales o de tramitar cualquier baja por enfermedad o por cualquier otro motivo, entre otras tareas.
También de darle información sobre prevención de riesgos laborales, días de vacaciones que les corresponden a sus empleados o cómo actuar en caso de conflicto con alguno de sus trabajadores.
Si se ha oído algo sobre subvenciones o bonificaciones por contratación, pero no conoce bien la materia, nosotros le daremos toda la información y le ayudaremos a preparar los documentos que hagan falta para su solicitud.
Asimismo nos pondremos a su disposición para todo lo relacionado con despidos y finiquitos, convenios colectivos, certificados, mediación ante un procedimiento judicial y gestiones relacionadas con el Fondo de Garantía Salarial.
Si va a contratar a una persona extranjera realizaremos todas las gestiones necesarias así como otras gestiones ante cualquier organismo oficial. Déjelo en nuestras manos y le aportaremos soluciones reales.
Nos comprometemos a mantener todos sus informes y documentos actualizados y en rigor respetando siempre la normativa y a cumplir con los derechos de sus trabajadores, realizaremos todas estas gestiones de forma ágil y efectiva.
Si necesita hacer cualquier tipo de consulta relacionada con este servicio o con otros, puede contactar con nuestros abogados y asesores y le atenderemos sin compromiso, desde Granada, notará los resultados con el rendimiento de su empresa.