Nuestro despacho

Nuestro despacho

Podemos ayudarle si tiene problemas en su puesto de trabajo o si ha sido despedido de forma injusta según su punto de vista, como abogados laboralistas nos pondremos en la piel de los empleados con el objetivo de defenderle y protegerle frente al empleador.

Conocemos bien la situación laboral actual y los diversos contratos con sus cláusulas, si en su contrato hay algo que no entiende consulte con nuestros profesionales y salga de dudas, no firme nada que no comprenda.

Si le ha ocurrido algo y se ve en la situación de solicitar una prestación por incapacidad laboral le ayudaremos en este proceso, estudiaremos su caso y recopilaremos toda la información que sea necesaria para que le concedan dicha prestación.

Si su empresa tiene problemas de solvencia y está o están teniendo conflictos con el consejo o los jefes, amenazas de ERE o de no cobrar la nómina, nuestros abogados pueden aconsejarle sobre cómo proceder y plantearle alternativas.

En cuanto a dudas con su vida laboral o las opciones que tiene a la hora de jubilarse también nos pondremos a su disposición para ver cual es la mejor forma de retirarse.

Contacte con nuestro equipo experto en esta rama del derecho, pensamos siempre en los trabajadores, tenemos mucha experiencia y le ayudaremos a tomar las decisiones adecuadas.

Trabajamos en Granada, solicite información de forma gratuita y sin compromiso, quedará satisfecho con nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE