La condición más beneficiosa para el empleado

En una sociedad actual en la que el empleo es una de las materias que más preocupa a los ciudadanos, la lucha por conseguir nuevos derechos laborales ha quedado relegada a una lucha por, al menos, mantener los que ya se tenían.

En nuestra legislación vigente, existe un principio que apoya el mantenimiento de la condición más beneficiosa para el trabajador.
 Este principio debe permitir que se conserven, a pesar de los cambios normativos, aquellas condiciones de trabajo más favorables que hayan entrado en el patrimonio jurídico del trabajador como derechos adquiridos.
Esto significa que hay que garantizar la adquisición de los derechos por parte del trabajador, y prohibiendo las derogaciones normativas que resulten perjudiciales para los trabajadores.

Desde nuestro despacho de Granada queremos poner a su disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en materia laboral, y avalados por una gran experiencia en el sector. Si duda acerca de la legalidad de las acciones que emprende contra usted su jefe, o teme que ha perdido derechos, visítenos: nuestros mejores abogados estudiarán su caso y emprenderán las acciones legales oportunas para saldar, con las mejores garantías, los perjuicios a los que se esté pudiendo enfrentar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE